Haitiano se lanza de puente en Elías Piña para evitar ser quemado en su país

Del:

Elías Piña.- Un hombre de nacionalidad haitiana identificado como Yeferson Moriquete se lanzó de un puente en el municipio de Comendador de la provincia Elías Piña, supuestamente para quitarse la vida antes de que familiares de su difunta esposa lo quemaran vivo en su país de origen.

El hombre quien logró sobrevivir al acto de suicidio, dice que los parientes de su esposa lo acusan de haberle quitado la vida con brujería para quedarse con sus bienes, y ahora estos quieren tomar venganza.

El extranjero está recibiendo atenciones médicas en el hospital del municipio de Comendador, luego de que las autoridades llegaran al lugar donde se lanzó al vacío.

Ayer, la comunidad de Juana Mendez quemó a un líder de una banda armada, que fue apresado en República Dominicana y deportado hacia Haití.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

MINERD activa protocolos de emergencia ante pronósticos de lluvias por paso de Melissa

Santo Domingo.– El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) informó...

Directora de Indomet asegura Melissa tiene 100 % de probabilidad de convertirse en ciclón tropical

Santo Domingo.– La ingeniera Gloria Ceballos, directora del Instituto Dominicano de...

Alcaldía de Santo Domingo Este activa protocolos de emergencia ante intensas lluvias

Santo Domingo, RD-La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE)...