Haitiano secuestra dominicano en Villa Altagracia; exigía RD$100,000 para liberarlo

Del:

SANTO DOMINGO.-Una patrulla policial integrada por efectivos del Dicrim y la Policía Preventiva rescató a un dominicano, de 21 años, que había sido secuestrado por un haitiano de 20 años, quien lo mantuvo por dos días en una casa ubicada en el barrio Las Colinas Cuatro, en Villa Altagracia.

El secuestrador es Hal Jean, quien admitió el hecho en la Policía y lo justificó porque, presuntamente, José Pérez, el secuestrado, le había robado una buena cantidad de dinero, una balanza y otros objetos de un punto de venta de drogas de su propiedad.

Los tenientes coroneles Roche, Báez y Martich mantienen detenidos a ambos involucrados y profundizan las investigaciones. Se dijo que el extranjero le exigía 100,000 pesos a los parientes de José para liberarlo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Apresan al artista urbano Ronny GTA, acusado de robo, vandalismo y amenazar de muerte a una mujer

Azua.- Las autoridades arrestaron este jueves al exponente urbano...

Domingo Contreras advierte que Santo Domingo no está preparado para lluvias extremas

Santo Domingo.– El excandidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo...

Defensa de fiscal Aurelio Valdez recusa jueza y aplazan de nuevo audiencia de coerción

SANTO DOMINGO.-La defensa técnica del fiscal Aurelio Valdez Alcántara,...