Hijo de la vocera de la Policía Nacional en La Romana fallece en un accidente de tránsito

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. – En un trágico accidente ocurrido la madrugada de este jueves falleció el joven Brayan Joel López, de 20 años de edad, hijo de la vocera de la Policía Nacional en La Romana, Raisa Núñez.

El lamentable hecho tuvo lugar en la avenida Alberto Caamaño, próximo a la Puerta 8, cuando el vehículo en que se desplazaba perdió el control, se deslizó y cayó a un barranco.

El médico legista Benito Kelly, dijo que aparentemente el accidente se produjo por exceso de velocidad.

En el vehículo viajaban otras personas quienes resultaron heridas y fueron trasladadas por unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 a un centro hospitalario de la zona.

El suceso ha provocado profunda consternación en la provincia de La Romana, especialmente entre los compañeros de la institución policial, comunicadores y allegados a la familia Núñez López.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Magín Díaz: “Gobierno enfrenta crisis con responsabilidad fiscal y sensibilidad social”

Santo Domingo. - En un contexto internacional marcado por...

Peggy Cabral invoca a Peña Gómez y advierte sobre impacto de recorte a partidos

SANTO DOMINGO.-La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM),...

Presidente Abinader viajará a Costa Rica para participar en toma de posesión de Laura Fernández

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader viajará este jueves a...