Hipólito Mejía arremete contra la justicia dominicana a la cual califica de «irresponsable»

Del:

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Ingeniero Hipólito Mejía llamó “irresponsable” a la justicia dominicana y le pidió que actúe en el caso de la discoteca Jet Set, cuyo techo se desplomó durante una fiesta del cantante Rubby Pérez, el pasado 8 de abril, dejando 236 muertos, incluido el artista, y 180 heridos y al menos 600 fallecidos afectadas

“A la justicia que actúe que es bastante mala e irresponsable la justicia dominicana”, sostuvo el ex mandatario.

Preguntado por los periodistas, Hipólito Mejía indicó que que aunque no maneja los resultados de la investigación, ni tiene conocimientos de arquitectura si pidió a la justicia actuar en proceso judicial por el cual la Procuraduría arrestó al empresario Antonio Espaillat y a su hermana, Maribel Espaillat.

Mejía fue entrevistado luego de participar en una la misa del 63 aniversario del Instituto del Tabaco intabaco en esta ciudad.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Edward López continuará al frente de ADOFIC como presidente

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Fiscales de Carrera...

Trump dice alegrarse de la muerte del exfiscal que le investigó por la supuesta trama rusa

Nueva York (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este...