Hombre armado hiere a cuatro personas tras realizar tiroteo en un Walmart

Del:

ESTADOS UNIDOS.- Cuatro personas resultaron heridas después de que un atacante abriera fuego en un Walmart cerca de Dayton, Ohio, antes de quitarse la vida. El sospechoso, aún no identificado, entró a la tienda y disparó a cuatro personas antes de dispararse a sí mismo, dijo la policía local.

Murió aparentemente por una herida de bala autoinfligida, según el departamento.Las víctimas fueron trasladadas a hospitales del área para recibir tratamiento, dijo el capitán Scott Molnar en una conferencia de prensa el lunes. No hubo información disponible sobre sus condiciones.

La policía no ha identificado al sospechoso y no está claro si conocía a alguna de las víctimas en la tienda en Beavercreek, un suburbio al este de Dayton.

«Estamos desconsolados por lo que sucedió en nuestra tienda de Beavercreek, Ohio», dijo un portavoz de Walmart en un comunicado. «Esta sigue siendo una situación en desarrollo y estamos trabajando estrechamente con los investigadores en el lugar».

El FBI, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y la Oficina de Investigaciones Criminales de Ohio estaban investigando el tiroteo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Aduanas destaca recaudaciones crecieron RD$1,328.30 millones en marzo pese a crisis global

SANTO DOMINGO.-Las recaudaciones de la Dirección General de Aduanas...

“Cualquier acto de corrupción del que tengamos evidencias terminará en los tribunales”, advierte Wilson Camacho

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El procurador adjunto Wilson Camacho...

Paliza participa en comisión que estudia ley contra financiamiento ilícito

Santo Domingo,.— El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),...

Avicultores garantizan pollos ni huevos subirán pese a crisis internacional

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Avicultura (ADA) aseguró este...