Hombre propina más de 100 estocadas con un clavo a su hijita en Villa Riva, de la provincia Duarte

Del:

San Francisco de Macorís.– Un hombre ocasionó más de 100 heridas en diferentes partes del cuerpo a su hijita de apenas 11 meses de edad, en un hecho ocurrido en Villa Rivas en la provincia Duarte.

El agresor fue identificado como Wilken Peña Mota, alias «Mario», quien será sometido a la justicia dijo a los periodistas que lo entrevistaron que no se recuerda de nada.

Vecinos y familiares de la menor la trasladaron de inmediato al Hospital Municipal Alicia de Legendre, donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente fue referida a un centro de salud privado, donde permanece en condición estable.

Wilken Peña fue arrestado horas más tarde y llevado al Comando Noreste de la Policía Nacional, donde será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

De acuerdo con versiones de familiares, el hombre se encontraba presuntamente bajo los efectos de sustancias, ya que presentaba un comportamiento inusualmente agresivo y extraño.

Al ser cuestionado por medios de comunicación, el padre afirmó no recordar nada de lo ocurrido y dijo que solo sentía «algo extraño».

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Inglaterra pide cambiar los clasificatorios europeos para Mundial y Eurocopa

INGLATERRA (EFE).-La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés)...

Se reactiva la pasión de la pelota esta noche con tres partidos tras la pausa del Juego de Estrellas

SANTO DOMINGO.-El torneo de beisbol  se reactiva a partir de...

Doncic majestuoso en victoria de los Lakers sobre los Bucks en la NBA

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).- Con una soberbia actuación de Luka Doncic y...

Doce nuevos inmortales son exaltados al Pabellón de la Fama

SANTO DOMINGO.-Los peloteros José Reyes, Edwin Encarnación, José Offerman, el...