Indomet informa vaguada prefrontal provocará chubascos dispersos

Del:

SANTO DOMINGO,.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) prevé un cielo con nubes dispersas y pocas precipitaciones en horas de la mañana con un ambiente fresco.

En horas de la tarde, los efectos asociados al ciclo diurno en combinación una con vaguada prefrontal que se estará aproximando al país, darán lugar a incrementos nubosos acompañados de chubascos dispersos en localidades de las provincias: Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Dajabon, Elías Pina, Independencia y Bahoruco.

Para la noche según Indomet, estas precipitaciones disminuirán de manera gradual, dando paso a un cielo con nubes dispersas y pocas precipitaciones sobre el país.

Mientras que las temperaturas se sentirán calurosas en el día debido al viento del este/sureste y agradables en la noche, madrugada y en las primeras horas de la mañana, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

Se mantendrá con una mínima de entre 22 °C y 23 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trasciende Sisalril y Consejo de la Seguridad Social intervienen Senasa

Santo Domingo,- La Superintendencia de salud y Riesgos Laborales,...

Gigantes del Cibao anuncian al lanzador importado Scott Engler

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao firmaron...

Muere Jorge Costa, capitán del Oporto que conquistó la Liga de Campeones en 2004

PORTUGAL.- El exfutbolista internacional portugués y actual director deportivo...

Medias Rojas consigue séptima victoria seguida gracias a dominio de Crochet

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Garrett Crochet volvió a lucirse este martes...