Intensas lluvias desbordan ríos y ocasionan inundaciones en Las Terrenas

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Las copiosas lluvias registradas en Las Terrenas durante las últimas horas causaron inundaciones urbanas, pero además desbordaron varios ríos, arroyos y cañadas.

Los fuertes aguaceros que se mantuvieron cayendo ininterrumpidamente por más de cinco horas, iniciaron al caer la madrugada lunes, debido a la incidencia de una vaguada prefrontal sobre nuestra área de pronósticos.

El temporal de lluvia dio lugar a la crecida de ríos y múltiples cañadas que atraviesan la ciudad drenando mucha agua desde la montañas.

Dichas precipitaciones se incrementaron de manera muy notable en horas de la tardes, ocasionando inundaciones en calles y viviendas de los sectores ubicados en la parte baja de la ciudad.

Asimismo, se reportó que el cauce desbordado de cañada en la granja y otros lugares destruyó los aproches y arrastrando carros y motores.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

República Dominicana y Estados Unidos inician diálogo sobre agenda arancelaria bilateral

Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana. – República Dominicana...

Estudio vincula Helicobacter pylori con 22 % de los casos de cáncer colorrectal

Santo Domingo. – La exposición a la bacteria Helicobacter...

Informe revela abstención electoral obedece a desencanto con los candidatos

Santo Domingo.- El desencanto con la oferta electoral fue...