Interior y Policía suspende temporalmente los servicios de registros de armas de fuego tras incendio

Del:

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Interior y Policía informó que suspendió de manera temporal todos los servicios que ofrece la Dirección de Control y Registro de Armas de Fuego, tras un incendio que afectó las instalaciones, ubicadas en el Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte conocidos como El Huacal, la noche del lunes.

Según un comunicado de la institución, la suspensión se debe a «trabajos de evaluación y adecuación en áreas de la Dirección de Tecnología«, las cuales resultaron afectadas por el siniestro.

En ese sentido, indicó que los organismos correspondientes establecerán la causa del fuego. Los resultados serán puestos en conocimiento de manera oportuna.

Señalaron que no retornarán a la normalidad hasta tanto puedan habilitar la conectividad de las plataformas usadas para el servicio.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Danilo Medina lamenta la ocurrencia de dos apagones generales en tres meses

SANTO DOMINGO.-El ex presidente de la República, Danilo Medina,...

CNUS vuelve a criticar legisladores que quieren eliminar la cesantía en el Código laboral

BARAHONA.-La Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), aclaró hoy...

Juan Hubieres llama a directivos del Corredor Independencia a no sacar a los choferes

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Federación Nacional de Transporte...