Interior y Policía suspende temporalmente los servicios de registros de armas de fuego tras incendio

Del:

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Interior y Policía informó que suspendió de manera temporal todos los servicios que ofrece la Dirección de Control y Registro de Armas de Fuego, tras un incendio que afectó las instalaciones, ubicadas en el Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte conocidos como El Huacal, la noche del lunes.

Según un comunicado de la institución, la suspensión se debe a «trabajos de evaluación y adecuación en áreas de la Dirección de Tecnología«, las cuales resultaron afectadas por el siniestro.

En ese sentido, indicó que los organismos correspondientes establecerán la causa del fuego. Los resultados serán puestos en conocimiento de manera oportuna.

Señalaron que no retornarán a la normalidad hasta tanto puedan habilitar la conectividad de las plataformas usadas para el servicio.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Presidenta de Acoprovi revela que la oferta inmobiliaria ha caído un 12 por ciento en el presente año

https://youtu.be/qwdJrl5hKig Santo Domingo,- La presidenta de la Asociación de Constructores...

Video- Dice que Ventanilla Única no ha funcionado y deficiencias en tramitaciones desincentivan las inversiones.

https://youtu.be/2cyBu5an4Eg Para la presidenta de Acoprovi, Annerys Meléndez, la ineficiencia...

Video- Lamenta RD es de los países que menos incentiva sector viviendas familiares en la región

La Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas lamenta...

Video- Annerys Meléndez aclara sector viviendas no recibió préstamos recursos liberados por BC

https://youtu.be/3u8jowD_tvs?si=Vq_ZZ3QW_G6UIzAe   Annerys Meléndez, presidente de Acorpovi, reveló que el sector...