Interior y Policía suspende temporalmente los servicios de registros de armas de fuego tras incendio

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Interior y Policía informó que suspendió de manera temporal todos los servicios que ofrece la Dirección de Control y Registro de Armas de Fuego, tras un incendio que afectó las instalaciones, ubicadas en el Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte conocidos como El Huacal, la noche del lunes.

Según un comunicado de la institución, la suspensión se debe a «trabajos de evaluación y adecuación en áreas de la Dirección de Tecnología«, las cuales resultaron afectadas por el siniestro.

En ese sentido, indicó que los organismos correspondientes establecerán la causa del fuego. Los resultados serán puestos en conocimiento de manera oportuna.

Señalaron que no retornarán a la normalidad hasta tanto puedan habilitar la conectividad de las plataformas usadas para el servicio.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gremios enfermerías RD anuncian un paro de labores el 18 y 19; denuncian maltratos y le retiran alimentación

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.-Aracelis de Salas, secretaria general del...

Yankees de Nueva York reciben la cuarta derrota en línea

ESTADOS UNIDOS ( AGENCIAS).-Ryan Weathers llevó un juego sin...

Wembanyama conduce a los Spurs a la victoria número tres contra Wolves

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Victor Wembanyama se redimió de su primera...