Intrant anuncia Gobierno hará cambio de horario en sector público para mejorar tránsito y movilidad vehicular

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.El Gabinete de Transporte del Gobierno anunció este martes un compendio de medidas que buscan mejorar el tránsito y la movilidad en el Gran Santo Domingo, entre las cuales se contempla un cambio de horario para las servidores públicos en dos bloques y restricciones de giro a la izquierda en varias intersecciones.

Durante la presentación del plan “RD se Mueve: El Cambio en el Tránsito Empieza Contigo”, el Gabinete de Transporte informó que el horario para el sector público va a ser en un primer grupo de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y un segundo grupo de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Igualmente, regular los estacionamientos y un mayor régimen de consecuencias para todos aquellos que violen las disposiciones.

También se anunció la incorporación del nuevo corredor Independencia, aunque no se informó la fecha de inicio, sino que ya las unidades se encuentran en camino.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abinader dispone mayores de 65 años puedan renovar licencias de conducir por más de dos años

Santo Domingo– El presidente de la República, Luis Abinader,...

Élite del PRM esgrime crisis internacional para mantenerse en sus cargos por dos años más

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este viernes...

Alerta! Vuelven los aguaceros, Indomet anuncia fuertes lluvias desde el domingo hasta el miércoles

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este...