Inundaciones por lluvias en Haití han cobrado al menos seis vidas

Del:

PUERTO PRINCIPE.- Al menos seis personas han muerto a causa de las inundaciones y derrumbes ocasionados por las intensas lluvias en el departamento de Grande Anse, de aquí.

En Cabo Haitiano, varios barrios están bajo el agua, las carreteras están cortadas y Morne Grand Gilles es intransitable, según el diario digital Haití Libre.

La temporada ciclónica culminó el 30 noviembre, pero las naciones del Caribe deberán estar atentas ante el surgimiento de alguna contingencia meteorológica en diciembre, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Los pequeños Estados insulares tendrán que estar alertas, pues en el último mes de 2024 podrían registrarse lluvias y otras condiciones climáticas adversas, insistió la entidad.

El CNH institución descartó el desarrollo de grandes sistemas tropicales en el Caribe.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader lamenta profundamente caso de Estephora; dice Educación refuerza controles tras detenciones

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader,...

“Yo no me refiero a temas de justicia”, responde Presidente Abinader al PLD

Santo Domingo.- Durante su encuentro semanal con la prensa, La...

Presidente Abinader revela Comisión de Reforma de la Policía entrega proyecto al Senado

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader informó este lunes que la Comisión de...