Inundaciones por lluvias en Haití han cobrado al menos seis vidas

Del:

PUERTO PRINCIPE.- Al menos seis personas han muerto a causa de las inundaciones y derrumbes ocasionados por las intensas lluvias en el departamento de Grande Anse, de aquí.

En Cabo Haitiano, varios barrios están bajo el agua, las carreteras están cortadas y Morne Grand Gilles es intransitable, según el diario digital Haití Libre.

La temporada ciclónica culminó el 30 noviembre, pero las naciones del Caribe deberán estar atentas ante el surgimiento de alguna contingencia meteorológica en diciembre, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Los pequeños Estados insulares tendrán que estar alertas, pues en el último mes de 2024 podrían registrarse lluvias y otras condiciones climáticas adversas, insistió la entidad.

El CNH institución descartó el desarrollo de grandes sistemas tropicales en el Caribe.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tribunal decidirá el 29 de mayo si exministros van a juicio en caso Calamar

Santo Domingo.- La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado...

Yailin sale de la cárcel tras pago de fianza de $500,000 pesos

SANTO DOMINGO, RD- La urbana dominicana, Yailin «La Más Viral», fue...

Arquidiócesis de Santo Domingo convoca misa por primer aniversario de tragedia en Jet Set

Santo Domingo.– La Arquidiócesis de Santo Domingo convocó a la celebración...