James Dolan, propietario de los Knicks, acusado de «abuso sexual»

Del:

Compartir publicación:

NUEVA  YORK (NBAMANIACS.com).-Los Knicks de Nueva York estaban teniendo ya unas cuantas temporadas bastante placenteras en cuanto a resultados deportivos y, sobre todo, ajenas a polémicas extradeportivas. Sin embargo, los acontecimientos han dado un giro radical en las últimas 24 horas con un supuesto escándalo sexual de su propietario James Dolan.

El diario NY Post ha informado que el mandamás de la franquicia ha sido denunciado recientemente en los juzgados de Los Angeles acusado de «abuso sexual».

La demandante, la señora Kellye Croft, fue contratada como masajista personal de la banda Eagles en 2013, cuando por entonces tenía 23 años. Por esos tiempos Dolan era telonero de los Eagles con su banda de rock y, de acuerdo al citado diario, supuestamente la presionó para tener relaciones sexuales no consentidas, y además, pactó una reunión con Harvey Wenstein, quién también se aprovechó de ella.

«James Dolan me manipuló. Me trajo a California para abusar de mí y luego me preparó para un ataque cruel de Wenstein», destacó Croft.

Por su parte, la abogada del acusado ha emitido un comunicado que dice lo siguiente: «Ninguna de las acusaciones contra el señor Dolan tiene ningún mérito en absoluto. Kellye Croft y James Dolan tenían una amistad».

«El señor Dolan siempre creyó que la señora Croft era una buena persona, y le sorprende que haya realizado tales afirmaciones. En consecuencia, no se trata de una cuestión sobre lo que dijo él/ella. Y hay pruebas convincentes que respaldan nuestra posición. Esperamos demostrarlo en un tribunal», agregó.

Por su parte, el Comisionado de la NBA, Adam Silver, también se ha pronunciado al respecto, tras saltar la primicia: «Vi el artículo, y no sé nada más aparte de lo que he leído. Así que estaremos muy atentos y vamos a recopilar más información».

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

ANADEGAS desconectará verifón a todas sus estaciones el 25 de septiembre tras no llegar a acuerdo

SANTO DOMINGO.-La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (ANADEGAS)...

Hoy continuará el desfile de peritos en el juicio por el colapso del Jet Set

SANTO DOMINGO.-El juicio de fondo contra los hermanos Antonio...

Oneil Cruz conectó cuadrangular y apoyo gran salida de Jared Jones

ESTADOS UNIDOS (AP).-Jared Jones lanzó siete entradas permitiendo solo...

Mauricio Báez se basará en la defensa y la velocidad

SANTO DOMINGO.-Las armas con las que Mauricio Báez buscará...