Jottin Cury califica como «muy peligrosa» sentencia del TSE suspende juramentación de Trajano Potentini como presidente de abogados

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo, República Dominicana.- El destacado jurista Jottin Cury calificó como «peligrosa» la decisión del Tribunal Superior Electoral ( TSE) que suspendió la juramentación de Trajano Potentini como presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana ( CARD) y ordenó un recuento de los votos.

«Eso es una decisión muy peligrosa que abre, claro, ya todo el mundo puede ir al Tribunal Superior Electoral, cualquier junta de vecinos, problema barrial, clubes», indicó Cury.

El profesional del Derecho aseguró que la alta corte nada tiene que ver con el conflicto suscitado en el gremio tras la celebración de sus elecciones el pasado 2 de diciembre.

«Esa decisión del Tribunal Superior Electoral es un dislate mayúsculo, nunca me imaginé que el Tribunal Superior Electoral podía abocarse a un conflicto de esa naturaleza, no tiene nada que ver con eso y sin embargo interpretando un reglamento dictó una decisión que los ha deslegitimado frente a la opinión pública», señaló.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gigantes del Cibao inician ganando a las Aguilas Cibaeñas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao iniciaron con...

Gerardo Suero y Kevin Obannor lideran a Mauricio Báez sobre San Lázaro

SANTO DOMINGO.-El club Mauricio Báez le barrió 2-0 la...

Tigres del Licey inician torneo dando pela a los Leones del Escogido

SANTO DOMINGO.-El prospecto número uno de MLB, Jesús Madé,...

Estrellas Orientales vapulean 11-0 a los Toros del Este

LA ROMANA.-Las Estrellas Orientales firmaron un inicio de temporada...