Juan Luis Guerra da en Málaga «un baño de bilirrubina» en su primer concierto en España

Málaga.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra ha dado «un baño de bilirrubina» al público este domingo en Málaga durante el primer concierto en España de su gira ‘Entre mar y palmeras’ con un espectáculo en el que también ha repasado los grandes éxitos de su carrera.

Tras ser aclamado durante varios minutos por más de 9.000 personas antes de que comenzara el espectáculo, Guerra (Santo Domingo, 1957), una de las figuras de la música latina más reconocida y premiada en todo el mundo, ha subido al escenario junto a su banda de músicos 4.40 entre aplausos y banderas de la República Dominicana.

Con su canción ‘Rosalía’ el cantante ha comenzado un concierto en el que ha demostrado estar en plena forma y ha conmovido a un diverso público formado por gente de todas las edades y países como República Dominicana, Cuba, Venezuela, Colombia, Perú, México o El Salvador.

Los seguidores del músico dominicano han bailado, entregados al ritmo de la bachata, temas como ‘Dj Bachata’ o ‘Bachata rosa’ interpretadas por un Guerra enérgico que ha bailado sin parar y ha mostrado durante todo el espectáculo su talento para hacer de todo el concierto en una gran fiesta.

Juan Luis Guerra, que en sus cuatro décadas de carrera ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado numerosos premios, entre ellos 19 Grammy Latinos, 2 Grammy Norteamericanos, y 2 Premios Latin Billboard, ha conquistado poco después a sus seguidores con ‘Burbujas de amor’, que el público ha cantado junto al artista formando una única voz.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes