Juez envía a juicio de fondo a comunicador Antel Martínez por difamar a Ministra de Interior y Policía

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El juez del Tercer Tribunal de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo al comunicador Ángel Martínez, acusado de difamación e injuria en perjuicio de la ministra de Interior y Policía, Faride Raful.

El magistrado Amauris Martínez tomó la decisión tras considerar que existen elementos de prueba suficientes para que el caso sea ventilado en un juicio oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal del imputado.

El juez indicó que el proceso debe avanzar a la siguiente fase judicial, en la que se debatirán de manera formal los hechos atribuidos al comunicador.

A Ángel Martínez se le impuso una garantía económica mediante contrato con una compañía aseguradora por un monto de 500 mil pesos, presentación periódica ante las autoridades e impedimento de salida del país como medida de coerción.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Juez Justiniano Montero es escogido nuevo Presidente de la Suprema Corte de Justicia

SANTO DOMINGO.- El juez Justiniano Montero y Montero fue...

Huevo entero o claras: qué considerar para cuidar la salud del corazón

Redacción Internacional.- El huevo entero y las claras pueden...

Juan Carlos Pichardo conducirá por primera vez los Premios Soberano 2027

Santo Domingo. – El humorista y comunicador Juan Carlos...