Juez impone un año de prisión preventiva imputado de asesinar a folklorista Víctor Erarte

Del:

Santo Domingo.- Un año de prisión preventiva para el imputado de la muerte del artista Víctor Erarte, así lo dispuso el juez Julio Araujo de atención permanente del distrito judicial de Santiago.

Yakime Michel alias (Junior el Haitiano), de nacionalidad haitiana, deberá cumplir la medida en el centro de Corrección y Rehabilitación Rafey hombres. Esto tras el crimen contra Erarte, el pasado 30 de octubre del 2022. Los familiares de la víctima se manifestaron esperanzados porque se haga justicia.

Tras más de un año prófugo el haitiano fue capturado en las inmediaciones del Hospedaje Yaque. Recordamos que el órgano persecutor aseguró que cuenta con pruebas suficientes que lo vinculan al crimen, además de la confesión del imputado.

El reconocido folklorista, maquillista y decorador dominicano Víctor Erarte perdió la vida debido a asfixia por estrangulamiento. Así lo establece el acta de defunción del médico legista actuante.

Autoridades levantaron el cadáver de Erarte a las 8:30 de la noche de este pasado domingo 30 de octubre en su vivienda en la ciudad de Santiago.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno anuncia Presidente Abinader desarrollará jornada trabajo de domingo a martes

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará desde este...

Fallece en accidente de motocicleta Federico Franco, exviceministro de Medio Ambiente

Santiago, República Dominicana.– El exviceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad,...

Fallece Héctor Rizek, impulsor de la industria del cacao en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Falleció este sábado don Héctor José Rizek...