Justicia Social condena represión en Venezuela y recomienda transparentar resultado electoral

Del:

SANTO DOMINGO.-El partido Justicia Social expresó este martes su postura sobre las recientes elecciones presidenciales en Venezuela, instando al Consejo Nacional Electoral a publicar detalladamente los resultados del proceso para asegurar la transparencia y credibilidad del mismo.

“Como organización hacemos un llamado urgente al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que proceda con la publicación completa de todas las actas electorales, desglosadas por cada mesa de votación. Este paso asegurará la transparencia, credibilidad y legitimidad de los resultados de estas elecciones. Consideramos que es fundamental que las actas sean accesibles a la opinión pública, garantizando así un proceso electoral claro y confiable”, indica un comunicado del organismo político.

En relación con los recientes hechos de violencia y las manifestaciones ciudadanas, Justicia Social condena enérgicamente cualquier forma de represión contra la población que legítimamente reclama sus derechos.

“Es imperativo que se protejan los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y que se evite cualquier forma de maltrato”.

Finalmente, Justicia Social reiteró su firme compromiso de trabajar por la integridad y el fortalecimiento de instituciones democráticas en el país y el mundo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Estudio revela que no todo el mercurio en el atún rojo es tóxico para el ser humano

REDACCION SALUD (AGENCIAS).-Un nuevo estudio ha descubierto que el...

Magín Díaz: RD vive un momento de estabilidad macroeconómica sólida y sostenible

Santo Domingo.– El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, afirmó...

Sepultan entre llantos a adolescente asesinado en disputa por un cigarrillo electrónico

SANTO DOMINGO.– En medio de escenas de profundo dolor y...

Presidente Abinader supervisa nueva planta Energas 4 que incorporará 130 MW al sistema eléctrico nacional

San Pedro de Macorís..– El presidente Luis Abinader visitó este...