Kamala Harris elige a Tim Walz, gobernador de Minnesota, como su candidato a vice

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-La candidata del Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, eligió a Tim Walz, gobernador del estado de Minnesota, como candidato vicepresidencial.

Esa elección era la única incógnita que quedaba en las fórmulas presidenciales que se enfrentan en las elecciones el próximo 5 de noviembre, puesto que ya Donald Trump incluyó a J.D. Vance, senador de Ohio, como su candidato vicepresidencial del Partido Republicano.

La también vicepresidenta estadounidense, de 59 años (cumple 60 años el 20 de octubre), señaló a Walz, quien tiene 60 años de edad, como su compañero de fórmula, posibilidad que despeja todas las dudas (si las había) de Harris es la abanderada de Joe Biden para enfrentar a Trump en noviembre.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente de Colombia patrulla las calles tras una ola de violencia

Bogotá (EFE).- El presidente colombiano, Abelardo de la Espriella,...

Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

Caracas (EFE).- La líder opositora venezolana y premio Nobel...

Christopher Melenciano marca récord mundial en XXIII Campeonato Japonés de Atletismo para Sordos

SANTO DOMINGO.-El atleta dominicano Christopher Melenciano se proclamó campeón...

Kevin Durant se niega a reducir sus minutos por precaución

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Se habla poco de que esta temporada...