Kamala Harris lanza canal en WhatsApp para llegar a los votantes latinos

Del:

Chicago (EE.UU.).- La campaña de la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, lanzó este lunes un canal de difusión a través de la aplicación WhatsApp con el objetivo de llegar a los votantes latinos.

Se trata de la primera vez que una campaña a la Presidencia de EE.UU. lanza un canal en WhatsApp, una de las herramientas que más usan los latinos en el país.

El canal, llamado ‘Latinos con Harris-Walz’, busca llegar a votantes latinos de forma novedosa con mensajes que reflejan a la comunidad hispana que ya existe en la plataforma y, además, pretende ser una poderosa vía para combatir la desinformación.

Julie Chavez Rodriguez, quien dirige la campaña de Harris y del gobernador Tim Walz, aspirante a la Vicepresidencia, fue la encargada de anunciar el lanzamiento del canal con un video grabado en vertical, adaptado específicamente para celulares.

«Este es el primer canal de este tipo para una campaña presidencial, y es donde podrán obtener información entre bastidores, conocer lo que Kamala Harris y Tim Walz están haciendo por nuestras familias latinas y mucho más», explica en el video Julie Chavez Rodriguez, nieta del legendario líder sindical César Chávez.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

WhatsApp lanza cuentas para menores administradas y controladas por los padres

Madrid. (EFE)-  WhatsApp anunció las nuevas cuentas administradas por los...

Variación del Indice de Precios al Consumidor de febrero fue de 0.03 %, informa el Banco Central

SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa...

Frente Agropecuario del PRM resalta crecimiento récord de la producción agrícola durante gestión de Abinader

Santo Domingo.– El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno aseguró que el...

PRM somete anteproyecto para frenar infiltración del narcotráfico y lavado de activos en política

  Santo Domingo, RD. – El presidente del Partido Revolucionario...