Kamala Harris lanza canal en WhatsApp para llegar a los votantes latinos

Del:

Compartir publicación:

Chicago (EE.UU.).- La campaña de la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, lanzó este lunes un canal de difusión a través de la aplicación WhatsApp con el objetivo de llegar a los votantes latinos.

Se trata de la primera vez que una campaña a la Presidencia de EE.UU. lanza un canal en WhatsApp, una de las herramientas que más usan los latinos en el país.

El canal, llamado ‘Latinos con Harris-Walz’, busca llegar a votantes latinos de forma novedosa con mensajes que reflejan a la comunidad hispana que ya existe en la plataforma y, además, pretende ser una poderosa vía para combatir la desinformación.

Julie Chavez Rodriguez, quien dirige la campaña de Harris y del gobernador Tim Walz, aspirante a la Vicepresidencia, fue la encargada de anunciar el lanzamiento del canal con un video grabado en vertical, adaptado específicamente para celulares.

«Este es el primer canal de este tipo para una campaña presidencial, y es donde podrán obtener información entre bastidores, conocer lo que Kamala Harris y Tim Walz están haciendo por nuestras familias latinas y mucho más», explica en el video Julie Chavez Rodriguez, nieta del legendario líder sindical César Chávez.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

México reduce comisiones bancarias en gasolineras para contener alza de combustibles

Ciudad de México (EFE).- El Gobierno de México anunció este lunes...

Sancionan con 1,000 euros a un juez español que usó ChatGPT para redactar una sentencia

Madrid (AGENCIA EFE).- El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de España decidió...

Moscú bajo alerta naranja por intensas nevadas y fuertes vientos

Moscú (EFE).- Las autoridades meteorológicas rusas elevaron este lunes...

Dictan tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de matar a su hija en Los Girasoles

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso...