Kamala Harris olvida palabra clave en juramento a la bandera de Estados Unidos

Del:

ESTADOS UNIDOS (Agencias).-La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, titubeó el viernes mientras recitaba el juramento a la bandera de EE.UU. en la primera reunión del Senado del 119º Congreso.

Durante el evento, Harris dirigió el juramento cuyas palabras iniciales son: «Juro lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América». Sin embargo, la alta funcionaria recitó: «Juro lealtad a los Estados Unidos», olvidándose de la palabra «bandera».

Luego, la vicepresidenta vaciló mientras los presentes corearon las palabras correctas, y tras unos momentos de silencio continuó con los demás: «… los Estados Unidos de América», pero nunca mencionó la bandera en su juramiento.

El momento se volvió viral en las redes sociales, donde numerosos usuarios se burlaron de su metedura de pata.

«Me sorprende que ella supiera siquiera las primeras palabras», escribió uno de los comentaristas de X. «Probablemente empezó a beber temprano», sugirió otro. «En serio, ¿cómo llegó a donde está?», preguntó un tercer comentarista.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Faride Raful anuncia en la próxima semana revisarán resolución para regular uso de patinetas

SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo de Hogar Crea, Julio Manuel Díaz Capellán,...

Abogados del general Adán Cáceres solicitan devolución de sus bienes incautados

SANTO DOMINGO.- Los abogados del mayor general del Ejército...

Francisco Javier afirma que PRM no tiene nada que celebrar porque ha sido una “plaga” para el país

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no tiene...