La mayoría de los combustibles mantendrá su precio

Del:

SANTO DOMINGO. -La mayoría de los combustibles mantendrá su precio durante la semana del 22 al 28 de julio, excepto el avtur, que sube, y el queroseno, que baja, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Así, la gasolina premium se seguirá vendiendo a 291.60 pesos por galón, la gasolina regular a 273.50 pesos por galón, el gasoil regular a 220.60 pesos por galón y el gasoil óptimo a 237.10 pesos por galón.

También mantienen sus precios el fuel oíl #6, que se despachará a 153.61 por galón; el fuel oíl 1%S a 173.27 pesos por galón, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 132.60 por galón y el Gas Natural a 43.97 por metro cúbico.

Mientras, el avtur se venderá a 190.48 pesos por galón, lo que supone un incremento de 3.35 pesos por galón, y el queroseno a 248.10 pesos por galón, lo que representa una reducción de 5 pesos con respecto a la semana pasada.

La tasa de cambio promedio semanal es de 56.06, según las publicaciones diarias del Banco Central.

Según un comunicado del Ministerio, el Gobierno ha asumido el incremento en los precios de los carburantes en el mercado internacional, lo que supone un subsidio por valor de 170 millones de pesos solo para esta semana.

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Otro funcionario renuncia de Agricultura y denuncia ambiente hostil de trabajo

SANTO DOMINGO.- El Encargado del Departamento Jurídico del Ministerio...

Muere Michael Patrick, actor de ‘Game of Thrones’, tras una lucha contra la ELA

Estados Unidos.- Michael Patrick, conocido por su participación en Game...

PRSC respalda lucha del sector agropecuarioy exige respuesta urgente del Gobierno

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano...

Dirigentes del PRM en Salcedo se juramentan en Fuerza del Pueblo

Salcedo, Hermanas Mirabal.- Destacados dirigentes pertenecientes a los Partidos...