SANTO DOMINGO.-“Yo me estoy muriendo, me mantengo llamando a las autoridades policiales y ellos solo se limitan a decirme que están trabajando fuerte para encontrar vivo a mi hijo”, afirmó la señora Isidra Peralta, madre del taxista del taxista Alfred Joel Fernánez desaparecido en Moca en enero.
De su lado, la Policía Nacional informa que las autoridades continúan investigando el caso y solicita a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique con la Policía Nacional o con la Fiscalía de Moca. Garantiza confidencialidad a quienes aporten datos que ayuden a esclarecer este caso.
La madre del taxista dijo que está en disposición de pagar una recompensa de RD$500,000 a quien proporcione información que ayuden que conduzca a la captura de los supuestos responsables de la desaparición de su hijo.
Peralta solicitó al presidente de la República Luis Abinader su intervención para que envié equipo especializado en secuestro, ya que afirma, no ha sido contactada por las autoridades correspondientes a este tipo de casos.
Las autoridades emitieron órdenes de arresto contra Clara Inés Sánchez, quien solicitó el servicio de taxi a Fernández, y otros dos individuos: Juan Manuel Lantigua Veras, alias “Sacochao”, y Vargas Díaz (Ñacoña), quienes también están prófugos.