Las Aguilas Cibaeñas derrotan a las Estrellas Orientales ocho por dos

Del:

Compartir publicación:

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Águilas Cibaeñas se impusieron 8-2 a las Estrellas Orientales para acercarse más a asegurar la serie regular de la pelota invernal dominicana.

La jornada de este domingo resultó con victorias para todos los equipos visitantes.

Las Águilas (29-13), el primer equipo en clasificar en la temporada, persiguen terminar como líderes absolutos de la regular. De lograrlo sería su primera vez desde la campaña 2012-13.

Jerar Encarnación bateó de 5-3, anotó una y empujó tres y Elih Marrero de 4-1 con dos remolcadas lideraron la ofensiva cibaeña.

Ganó Jean Carlos Henríquez (2-0) y perdió Oscar de la Cruz (3-3), responsable de cuatro vueltas permitidas.

Las Águilas fabricaron tres en el tercero para una ventaja 4-2 y de ahí en adelante solo supieron abultar su marcador. Dos más llegaron en el quinto y otras dos en el noveno.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

IDOPPRIL realiza 3er Foro Dominicano de Seguridad y Salud en el Trabajo

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Prevención y...

Fuerza del Pueblo afirma que la seguridad ciudadana “va en reversa” tras seis años sin rumbo claro

Santo Domingo.- La secretaria de Seguridad Ciudadana del partido...

COE reporta más de 1,000 viviendas afectadas y 5,140 desplazados por lluvias en RD

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que...