Las Estrellas remontan ante el Licey y ya respiran en las orejas a los Gigantes

Del:

SANTO DOMINGO.-Radhamés Liz, un histórico de las Estrellas que esta temporada lanza por el Licey, le lanzó seis entradas sin permitir imparable a su exequipo, pero los orientales solo esperaron que saliera para revelarse al relevo para dar vuelta al choque e imponerse 5-4 en el Quisqueya.

El triunfo de los dirigidos por Fernando Tatis padre, que debajo en el marcador no renunció al juego pequeño que tan buenos frutos le ha dado, le acercó a juego y medio de la primera posición.

El revés de los Gigantes (15-8) en La Romana fue capitalizado por las Estrellas con su quinta victoria al hilo y dejaron su marca en 14-10 cuando su calendario puede llegar a la mitad este martes.

El Licey (12-11) vio a los Toros (12-12) acercarse a medio juego por ese tercer lugar.

El triunfo fue para Tyler Zuber (3-1), el revés para Arodys Vizcaíno (1-2) y el rescate para Neftalí Feliz (5). Liz ponchó seis bateadores de los 20 que enfrentó.

La ofensiva azul produjo nueve imparables contra cinco de los paquidermos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Licey reacciona en el octavo y derrota 6-2 a las Estrellas Orientales

SANTO DOMINGO..- Un rally de cuatro carreras en el...

Principales ganadores que brillaron en los Latin Grammy 2025

La noche de los Latin Grammy 2025 estuvo marcada por grandes celebraciones...

Bad Bunny se alza con el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana con “DTM”

ESTADOS UNIDOS.-El artista puertorriqueño Bad Bunny se alzó con el Latin...

Águilas Cibaeñas y vencen a Leones del Escogido en Santiago

SANTIAGO.- JC Escarra quebró un empate a 6 en...