Leonel dice que Abinader “manipula datos, exagera realizaciones y ofrece nuevas promesas, obviando las incumplidas”

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que es evidente que el discurso de toma de posesión de Luis Abinader “se basó en una manipulación de datos, exageración de realizaciones y de nuevas promesas, obviando las incumplidas”.

En una publicación en sus redes sociales, el líder de la oposición dominicana, previo a calificar el discurso del presidente Abinader, expresó que luego de escuchar la locución del presidente de la República, le desea “que pueda realizar una obra de gobierno que garantice paz, progreso, prosperidad y bienestar al pueblo dominicano”.

El líder opositor informó, además, que para el próximo lunes 19, la Fuerza del Pueblo realizará una conferencia de prensa para exponer con mayores detalles las perspectivas de la organización sobre el discurso presidencial.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

República Dominicana alcanza meta Hambre Cero, confirma la FAO

Santo Domingo.– El director general de la Organización de...

Fuerza del Pueblo impulsa en Massachusetts jornada para fortalecer la organización

Boston, Massachusetts.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) reafirmó...

Antonio Florían: “PRM es incapaz; no resuelve nada; Congreso es una vergüenza; LF y FP lideran sondeos”

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.-  El secretario general del Partido...