Leonel Fernández califica el 2025 como un año funesto para el país

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO, RD- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández arremetió hoy contra el Gobierno debido a la carestía de los productos y el aumento de los productos de primera necesidad, al entregar miles de cajas de alimentos.

Lo que debió iniciar con un mensaje de amor y solidaridad para los miles personas que se dieron cita a la casa del Pueblo Jhonny Ventura, arrancó con fuertes críticas al Gobierno.

El líder del Partido Fuerza del Pueblo, al entregar miles de cajas Navideñas a personas de escasos recursos, catalogó este 2025 como un año funesto, con un aumento de la pobreza, la desigualdad y aún aumento excesivo en los productos de primera necesidad.

El líder del partido opositor, explicó que, debido a esa situación, la organización política que dirige, continúa con la tradición de llevar alegría a los hogares más vulnerables con la entrega de las cajas navideñas.

Cinco camiones con miles de cajas Navideñas repletas de raciones de alimentos crudos, adornaron este martes los alrededores de la casa del Pueblo Johnny Ventura. Desde tempranas horas de la mañana miles de personas abarrotaron todo el perímetro en busca de sus alimentos en víspera de la Nochebuena.

Las entregas iniciaron a las 10:30 de la mañana con las personas no videntes y adultos mayores, que, pese a su condición, aguardaron por horas en las kilométricas filas, para llevar a pan a sus hogares. Las entregan continúan en Santiago y otras provincias del país.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández denuncia que comerciantes de Ciudad Colonial están al borde de la quiebra

SANTO DOMINGO.-El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, afirmó...

PLD respalda advertencia de la JCE sobre reducción de fondos a partidos

El diputado y delegado suplente del Partido de la...

JCE advierte impacto negativo de materializarse reducción a presupuesto designado a partidos políticos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-De acuerdo a la Junta Central...

Gobierno congela combustibles y GLP con subsidio de RD$1,657 millones

Santo Domingo, D.N. – El Ministerio de Industria, Comercio...