Leonel Fernández se reúne con Misión de Observación Electoral de la OEA 

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, se reunió la tarde de este viernes con los integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se encuentra en el país, en ocasión de la celebración de las elecciones municipales, este domingo 18 de febrero.

Fernández recibió en su oficina a los integrantes de la misión de la OEA, encabezada por el diplomático y político paraguayo, Eladio Loizaga, quien fuera ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, entre 2013 y 2018.

En sus funciones de canciller, ejerció la presidencia de las Asambleas Generales de la OEA en el 2014 y 2018.

De acuerdo a lo publicado por la propia OEA, en sus redes sociales, donde presenta imágenes del encuentro, el propósito de la reunión fue sostener un diálogo sobre el desarrollo de las elecciones municipales dominicanas.

Eladio Loizaga estuvo acompañado por los integrantes de la misión, ⁠Cristóbal Fernández y ⁠Diego Páez.

En el encuentro, acompañaron a Fernández, los delegados y suplentes de la Fuerza del Pueblo ante la Junta Central Electoral, Manuel Crespo, Nathanael Concepción, Fernando Fernández, José Manuel Hernández Peguero y Javier Ubiera.

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pérdidas de las distribuidoras eléctricas de la RD rozan el 40%, informa Energia y Minas

Santo Domingo,- Las empresas distribuidoras de electricidad de República...

Otáñez: “El 2028 comienza ahora y se gana desde los barrios”

Santiago de los Caballeros.– El presidente municipal de la...

Domínguez Brito advierte la educación dominicana se aleja de las condiciones para impulsar el desarrollo

El aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito expresó su preocupación por los...