LIDOM pospone juego Toros y Gigantes de este lunes por huelga en el Cibao

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) informó este domingo la posposición del encuentro programado para este lunes entre los Gigantes del Cibao y los Toros del Este en San Francisco de Macorís debido al llamado de huelga por la Coalición del Cibao en región Norte.

A través de un comunicado de prensa, LIDOM explicó que es su responsabilidad garantizar la integridad física de los miembros de los dos equipos, incluidos jugadores y personal operativo, árbitros y aficionados.

Los Gigantes tenían programado este lunes recibir la visita de los Toros a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La liga informó que más adelante comunicará la fecha de reasignación de este encuentro entre Gigantes y Toros.

La Coalición del Cibao integrada por decenas de entidades y organizaciones sociales ratificó este domingo su llamado a huelga programado para este lunes 13 de noviembre.

Osvaldo Brito, vocero de la coalición, desmintió que hayan suspendido huelga

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fondos de pensiones no pasan a manos de empresas cuando se invierten

Santo Domingo. La Comisión Clasificadora de Riesgos y Límites...

Recesan hasta el viernes 4 de septiembre juicio contra los hermanos Espaillat

SANTO DOMINGO.-El juicio contra Antonio y Maribel Espaillat por...

COE activa plan de contingencia ante lluvias previstas desde el domingo por incidencia de activa onda tropical

SANTO DOMINGO.-Santo Domingo.– El Centro de Operaciones de Emergencias...

JCE suspende artículo que prohibía publicar encuestas fuera de la precampaña y campaña electoral

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) suspendió provisionalmente la...