Llega a La Romana primer vuelo desde Miami

Del:

Compartir publicación:

LA ROMANA.-El alcalde de este municipio, Eduardo Kery Metivier, participó este jueves en el recibimiento del primer vuelo de la nueva ruta Miami-La Romana, con vuelos directos, inaugurada este jueves en el Aeropuerto Internacional de La Romana. La aerolínea American Airlines retoma el itinerario que será diario.

Junto al edil estuvieron presentes los funcionarios del condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos, entre ellos, el comisionado Kevin Marino Cabrera, quien resaltó la importancia de la conexión tanto para los viajeros de placer como para los ejecutivos de negocios.

La ceremonia para el recibimiento del vuelo AA3071 estuvo amenizada por un conjunto de música típica dominicana e incluyó el tradicional corte de cinta encabezado por los ejecutivos del Central Romana, empresa propietaria del aeropuerto y del resort Casa de Campo.

Para esta ruta la aerolínea dispone de una aeronave airbus A319 con capacidad de 128 pasajeros.

«Darle la bienvenida a los pasajeros de este vuelo diario de American Airlines desde Miami es como recibir a un buen amigo de regreso a casa, ya que ha sido tradición para nuestro aeropuerto y nuestro resort Casa de Campo contar con ésta conectividad aérea», expresó Luis Emilio Rodríguez, director del Aeropuerto Internacional de La Romana.

El evento contó con la participación de la gobernadora civil, Ivelisse Méndez; Luis Rodríguez Amiama, director del Aeropuerto Internacional y el puerto de cruceros La Romana, entre otras autoridades.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El papa vuelve a Roma en el avión del rey de España por la avería en el vuelo programado

La Laguna, España (EFE).- El papa regresará a Roma en el avión...

Acuerdo de paz entre Irán y Estados Unidos: Pakistán confirma texto definitivo

Nueva Delhi (EFE). – El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif,...

Ola de calor azota el sur de Europa con temperaturas récord y alertas por incendios

Europa (EFE). – El sur de Europa afronta un fin de semana...

Las principales aerolíneas aplicarán recargos récord por combustible en julio y agosto

Tokio (EFE).- Las dos mayores aerolíneas de Japón, All...