Lluvias obligan a posponer nuevamente el duelo entre Águilas y Licey en el Quisqueya

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. La lluvia volvió a alterar el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), luego de que el partido pautado para este lunes entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey fuera pospuesto por las incesantes precipitaciones que afectaron la capital durante toda la jornada.

El terreno del Estadio Quisqueya Juan Marichal permaneció cubierto con lonas gran parte del día, en un intento por proteger el campo de juego, pero las condiciones del tiempo impidieron cualquier posibilidad de acción.

La Lidom informó que el enfrentamiento entre los tradicionales rivales fue reprogramado para el jueves 6 de noviembre, a las 7:30 de la noche, en el mismo escenario.

Este compromiso era el mismo encuentro originalmente fijado para el domingo 26 de octubre, que también tuvo que ser suspendido por la lluvia, lo que representa la segunda posposición consecutiva entre ambos conjuntos.

Con esta nueva modificación, el torneo invernal acumula 16 partidos pendientes, entre juegos pospuestos y suspendidos, incluyendo el reciente caso del encuentro en San Francisco de Macorís, detenido por una falla eléctrica en una de las torres del estadio.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Altuve y Peña impulsan a los Astros 9-3 ante los Guardianes

HOUSTON (AP) — El venezolano José Altuve conectó un...

DeGrom poncha a 9 en su cumpleaños 38 y Rangers vencen 9-7 a Padres

ARLINGTON, Texas (AP) — Jacob deGrom ponchó a nueve...

Suárez lleva un juego sin hits hasta la 7ma y Medias Rojas vencen 6-2 a Marineros

SEATTLE (AP) — El venezolano Ranger Suárez llevó un...