Lluvias pasajeras y oleaje peligroso dominan el clima este miércoles

Del:

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este miércoles, durante las horas matutinas, se observan algunos arrastres de nubosidad que provocan lluvias pasajeras, especialmente sobre las regiones noreste, sureste y centro del país, provincias como La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís y El Gran Santo Domingo.

Estos chubascos irán trasladándose en horas de la tarde hacia otros sectores de las provincias de San Cristóbal, Monseñor Nouel y La Vega, Duarte, María Trinidad Sánchez y Puerto Plata.

La entidad explicó que estos aguaceros son producto de una débil vaguada y viento del este.

Oleaje peligroso

Indomet mantiene las recomendaciones marítimas en las costas del país, las actividades de pesca, buceo y de navegación marina que podrían resultar afectadas por el oleaje peligroso.

Temperaturas

Para la noche, la entidad dijo que las temperaturas estarán agradables, prevaleciendo en la madrugada, principalmente en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido a la época del año y al viento fresco procedente del este/noreste.

La frescura seguirá en las primeras horas de la mañana del jueves. Para el gran Santo Domingo, la temperatura mínima está entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía australiana investiga denuncia de agresión sexual contra Katy Perry

AUSTALIA (AGENCIAS).-La Policía australiana investiga una presunta agresión sexual...

Agustín Ramírez remolca cuatro en Atlanta y saca a los Marlins del foso

ESTADOS UNIDOS (AGENCIA).-Tras una amarga serie en Detroit donde apenas pudo conectar...

Metros y Marineros logran triunfos en la jornada inaugural de la LNB

SANTO DOMINGO.-Los Metros de Santiago presentaron buenas credenciales al obtener...

Immanuel Quickley llega a playoffs de la NBA entre algodones

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Toronto, que finalmente ha clasificado 5º del...