LNB sanciona a involucrados en altercado Cañeros-Metros

Del:

SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) anunció las sanciones impuestas a los participantes en la trifulca protagonizada por los Metros de Santiago y los Cañeros del Este, ocurrida el sábado 10 de agosto en la Gran Arena del Cibao.

A la franquicia de los Metros se le multó con RD$100,000 debido a fallas en su equipo de seguridad, que no logró controlar al público durante los incidentes que ocurrieron tras la finalización del partido.

José Rodríguez, miembro del cuerpo técnico de los Metros, recibió una sanción de RD$15,000 y fue suspendido por dos partidos por mostrar un comportamiento irrespetuoso con gestos obscenos y ofensas verbales hacia el dirigente del equipo contrario, además de participar directamente en el altercado.

Richie González, dirigente de los Cañeros, fue multado con RD$25,000 por recibir su segunda falta técnica de la fase de eliminación, por incitar al equipo rival e insinuar parcialidad por parte del personal de la LNB.

Su asistente, José Pérez, fue castigado con RD$15,000 y suspendido por dos encuentros por mostrar un comportamiento agresivo durante el juego y no contribuir a evitar que se produjera el incidente.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PN aclara mujer muerta en Piantini no es la esposa del Cónsul de Canada

Santo Domingo.– La Policía Nacional informó que  Ángela Jean Ortega, de 52 años, ...

Policía Nacional y autoridades de Haití persiguen banda que decapitaba mujeres en zona fronteriza de Elías Piña

SANTO DOMINGO, RD- El macabro hallazgo de al menos cinco mujeres decapitadas...

Apresan haitiano vinculado a decapitaciones de mujeres en zona fronteriza de Elías Piña

Santo Domingo, RD- El Ministerio de Defensa informó que miembros del Ejército de...