Los Timberwolves asaltan el Chase Center gracias a un triple de Towns

CALIFORNIA (NBAMANIACS.com).-Los Timberwolves se aferran a la pelea por la sexta posición del Oeste. El cuadro de Finch se llevó un importantísimo duelo directo en su visita al Chase Center, donde se impuso a los Warriors por 96-99 para recortar distancias y seguir soñando con volver a playoffs por la vía directa. Esta resultado deja a Minnesota a solo medio partido de Golden State, que podría haber dejado encaminada su clasificación con una victoria pero que dejó escapar el choque cuando parecía tenerlo en su mano.

El pívot estaba firmando un partido más que discreto hasta la llegada del último cuarto, en el que, pese a todo, terminó como héroe visitante. Con solo 8 puntos durante los tres primeros parciales, parecía destinado a terminar como señalado en caso de derrota, pero con un triple que puso a los suyos por delante a falta de menos de 2 minutos empezó a dar señales de que tenía ganas de aparecer en el clutch. Y cuando Anderson le dio el balón con 96-95 en el marcador y 10 segundos para el final, lo confirmó.

El triple de Towns entró como una daga en el corazón de los Warriors, que volvieron a cometer otra pérdida en la siguiente posesión, esta de Jordan Poole, y vieron esfumarse sus opciones de un plumazo. Pese a los 27 tantos del propio Poole y los 20 de Stephen Curry, los californianos tuvieron serios problemas para hacer daño en ataque a los Timberwolves, cuya defensa funcionó verdaderamente bien y les permitió imponerse sin necesidad de una gran actuación ofensiva de sus estrellas.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes