Luis Henríquez llama malagradecido al Boli por renunciar del PLD

Del:

SANTO DOMINGO.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez arremetió este viernes contra Bolívar Valera (El Boli), luego que este diera conocer su decisión de renunciar al partido morado.

“Agradecimiento” es lo que menos tienes por el partido que te acogió”, indicó Henríquez a través de su cuenta de Twitter.

En su publicación el diputado dejó  entrever que tras la renuncia El Boli se unirá al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“La Miel ya no está aquí, está en el Gobierno, donde llegarás como parte del guión de la película El Transfuguismo”, twitteó.

Bolívar Valera anunció mediante su cuenta en las redes sociales que se va del PLD y agradece a la militancia de ese partido, de la cual aprendió mucho.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Aaron Judge eleva su promedio a .409 con cuatro hits y Yankees derrotan a Atléticos

SACRAMENTO (AP).-Aaron Judge tuvo cuatro imparables para elevar su promedio de...

Tony Gonsolin y Freddie Freeman lideran a Dodgers en victoria sobre Diamondbacks

PHOENIX (AP).-Tony Gonsolin lanzó cinco entradas sin permitir carreras y Freddie...

Rockies despiden al manager Bud Black luego de la derrota ante Padres

DENVER (AP).-Los Rockies de Colorado despidieron a Bud Black, el manager más exitoso en la historia de...

Blanco poncha a 11 en ocho entradas y Astros blanquean a Rojos

HOUSTON AP.-El dominicano Ronel Blanco ponchó a 11 bateadores, la...