Madre de uno de los agresores fue quien desamarró la menor tras violación en Los Tres Brazos

Del:

Santo Domingo Este.- “Mi hija no era una rialenga”. Con esta frase, cargada de dolor y dignidad, la madre de una menor víctima de violación múltiple en el sector Los Tres Brazos defendió la honra de su hija y pidió justicia contra los cinco hombres acusados de agredirla el pasado 23 de agosto.

La mujer relató que su niña fue intimidada para guardar silencio y que incluso intentaron manipular la versión de lo ocurrido.

“Ellos dicen que la amarraron porque ella no quería, la amenazaban para que hablara lo que no era. Mi hija explicó cómo todo pasó, pero me duele que quieran poner en duda su palabra”, expresó entre lágrimas.

Aseguró que desde la denuncia, presentada al día siguiente del hecho, ha vivido entre diligencias y angustia, mientras su hija enfrenta las secuelas físicas y emocionales.

“Ella tiene cita médica por una alergia en la mano. Yo no le voy a decir que estoy bien, porque he llorado mucho y me siento impotente. Si yo hubiera estado ahí, lo mato en el momento, porque no es justo lo que le hicieron”, agregó.

El padre de la víctima también reclamó justicia, insistiendo en que no permitirá impunidad.

“Yo soy un hombre de trabajo, nunca me he metido en problemas. Pero lo que quiero es que la justicia haga su trabajo y que caiga todo el peso de la ley sobre esos abusadores”, sostuvo.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Traen a República Dominicana los primeros ejemplares del Pasaporte Electrónico

Santo Domingo. – Los primeros ejemplares del pasaporte electrónico...

Alexander Ogando brilla en el Mundial de Atletismo 2025 y avanza a semifinales

SANTO DOMINGO.-El velocista dominicano Alexander Ogando se impuso este miércoles...

Paliza niega PRM haya utilizado los fondos de Senasa para financiar la campaña electoral del 2024

SANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza,...