Madre del presidente de la Fuerza del Pueblo en New Jersey será velada este martes

Del:

 New Jersey.- El cadáver de la señora María Rojas Corcino, madre del ex cónsul dominicano en New York y presidente de la Fuerza del Pueblo, FP, en el estado de New Jersey, Màximo Corcino, será velado este martes en la ciudad de Union City, informô el encargado de comunicaciones de la organización política liderada por el doctor Leonel Fernández, Sedequías Rodriguez.

En nota informativa enviada a este periodista redactor, se invita a todos los dirigentes, miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo, a estar presentes, este martes 10 de diciembre 2024 en Morgado Funeral Home del 525, 45Th, street de Union City, New Jersey 07087 en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.

El doctor Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo, FP, envió un mensaje de condolencia a Máximo Corcino y familia, por la irreparable pérdida de su madre

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Lanzamiento salvaje da el triunfo al Licey sobre el Escogido

SANTO DOMINGO. – En un cierre dramático que hizo vibrar...

Fitzgerald y De la Cruz lideran a Los Prados frente a Huellas del Siglo en el TBS Distrito 2025

SANTO DOMINGO.-El refuerzo norteamericano BJ Fitzgerald y Jayvian De...

Con un triple productor de 3 carreras, Rodríguez da 1era victoria a las Águilas

SANTIAGO.-Alberto Rodríguez conectó un triple de tres carreras y...

Rodolfo Castro da jonrón, produce 5 y las Estrellas superan a los Toros

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas se anotaron su primera...