Madre del presidente de la Fuerza del Pueblo en New Jersey será velada este martes

Del:

Compartir publicación:

 New Jersey.- El cadáver de la señora María Rojas Corcino, madre del ex cónsul dominicano en New York y presidente de la Fuerza del Pueblo, FP, en el estado de New Jersey, Màximo Corcino, será velado este martes en la ciudad de Union City, informô el encargado de comunicaciones de la organización política liderada por el doctor Leonel Fernández, Sedequías Rodriguez.

En nota informativa enviada a este periodista redactor, se invita a todos los dirigentes, miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo, a estar presentes, este martes 10 de diciembre 2024 en Morgado Funeral Home del 525, 45Th, street de Union City, New Jersey 07087 en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.

El doctor Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo, FP, envió un mensaje de condolencia a Máximo Corcino y familia, por la irreparable pérdida de su madre

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Embajadora de Estados Unidos llama a preservar la dominicanidad y la fe cristiana

SANTO  DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos en República...

Ministerio Público solicita prisión para dos imputados de maltratar a niños en el local de una fundación

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra dos...

PLD pide interpelar a administradores de Edes por apagones y alzas en facturas

SANTO DOMINGO.-El bloque de diputados del PLD sometió tres...