Madre, hija y tía dominicanas fallecen en accidente vial

Del:

ESTADOS UNIDOS.-Un accidente automovilístico ocurrido en la intersección de Monsignor Bojnowski Drive con Main Street, en Newington, Estados Unidos, resultó con la muerte de tres mujeres de origen dominicano.

Las víctimas eran procedentes de Yamasá, Monte Plata, República Dominicana, y eran sobrinas del senador dominicano Pedro Tineo. Las fallecidas son: madre Florinda Tineo, su hija Gabriela Difo, estudiante de último año de Newington High School y la tía de ambas, Jeannette Tineo.

La policía informó que el trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 9:02 de la mañana del sábado. En el hecho estuvieron involucrados tres vehículos con un total de cinco ocupantes. Dos personas sufrieron heridas leves y recibieron atención médica en el lugar del incidente

Tras conocerse la noticia, la comunidad escolar de Newington High School activó de inmediato su protocolo de respuesta ante crisis. La directora Tigno, junto al subdirector Ficocelli y el equipo de consejería, están brindando apoyo psicológico a los compañeros de Gabriela Difo, así como a los familiares de las víctimas. Estos fueron notificados por personal especializado y se encuentran recibiendo acompañamiento continuo.

La trágica pérdida ha conmovido profundamente tanto a la comunidad dominicana en Estados Unidos como a los residentes de Monte Plata, especialmente en Yamasá, de donde eran originarias las fallecidas. Numerosos ciudadanos han expresado su pesary solidaridad con la familia Tineo en estos momentos de dolor.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Digesett retiene más de 4,000 motocicletas en últimas 24 horas

SANTO DOMINGO. -La Dirección General De Seguridad De Tránsito...

COE reporta 5 menores intoxicados en las últimas 24 horas por bebidas alcohólicas

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó...

Abogado sugiere que caso Jet Set podría revelar evasión fiscal y lavado de activos

Santo Domingo.– El abogado Manuel Bordas ofreció una lectura jurídica...