Manuel Conde, del PRM: “La Reforma Fiscal erosiona la popularidad de Abinader, por eso pido cancele a los ineptos”

Del:

Por José Cáceres

SANTO DOMINGO.-Manuel Conde, miembro del Partido Revolucionario Moderno, pidió hoy de manera enfática al presidente Luis Abinader que se quite de su lado a varios de “traicioneros” que lo acompañan en su gobierno, aunque no mencionó nombres, al tiempo que aseguró que el tema de la Reforma Fiscal está erosionando la popularidad del Jefe del Estado y del gobierno.

Conde, quien fue representante ante la Junta Central Electoral (JCE) del entonces candidato presidencial, Luis Abinader en abril pasado, declaró que el momento actual que vive la República Dominicana con la presentación de la Reforma Fiscal, que, de acuerdo a su criterio, erosionará la popularidad del Jefe del Estado.

“Creo que Abinader debe mirar su entorno y su gobierno, por la Reforma Fiscal, necesitará refrescar su gabinete y llevar gente nueva porque muchos de sus funcionarios han demostrado incapacidad en sus cargos”, dijo al participar hoy en el programa “El Gobierno de la Mañana” de la

Manifestó que no se puede negar que en la actualidad hay funcionarios que son “ineptos e incapaces” y merecen ser apartados del gobierno.

Sostuvo que para nadie es un secreto que muchos compañeros de la base del PRM esperan por un decreto presidencial y le han sido leal a Luis Abinader y dijo: “esos dirigentes del partido están esperando el ascenso al gobierno y les recuerdo que la fidelidad se paga con fidelidad”.

Se recuerda que el 29 de abril de este año 2024, el presidente de la República y entonces candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, designó a Manuel Conde como su representante ante la Junta Central Electoral (JCE).

La designación fue formalizada mediante una carta del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza.

Manuel Conde, con más de 22 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y con estudios en derecho constitucional, empresarial, administrativo y electoral, ocupa actualmente el cargo de director de la Escuela de Formación Política y Gestión Pública «Profesora Yvelisse Prats Ramírez» del PRM.

También es miembro del Comité Nacional y de la Coordinación Nacional de Operaciones Electorales (CNOE) del PRM. Además, es catedrático en varias universidades.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

CONANI llama a denunciar a través del *211 riesgos contra niños tras desapariciones de menores

Santo Domingo.– La presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la...

Groenlandia no cree en invasión militar de Estados Unidos, pero no descarta escenarios

Copenhague (EFE).– El Gobierno de Groenlandia no ve probable que Estados Unidos, que...

Unicef: más de la mitad de los 500 mil afectados por inundaciones en Mozambique son niños

Ginebra (EFE).– Más de la mitad de los 500,000 afectados por las...

Al menos cinco heridos graves tras descarrilar un tren de Rodalies en Gelida, Barcelona

MADRID (AGENCIAS).Un tren de la línea R4 de Rodalies ha...