Marco Rubio anuncia su primer viaje será para estrechar lazos con aliados de EE.UU. en la región

Del:

Compartir publicación:

WASHINGTON.-El primer viaje al exterior que realizará Marco Rubio como canciller de Estados Unidos será sumamente importante porque mostrará los intereses y las prioridades de Donald Trump, poniendo a América de primero y apoyando a los aliados de Washington en el continente.

Así lo afirmó él mismo, este viernes, a través de X (antiguo Twitter):

“La Administración Trump pone a América primero. En el campo de la diplomacia, esto significa prestar mayor atención a nuestro hemisferio. Mi primer viaje internacional como secretario de Estado pondrá de relieve las prioridades e intereses de la visión que tiene el presidente Trump, en pro de una región donde nuestros aliados conozcan las apuestas de Estados Unidos para con ellos”, tuiteó.

Se espera que Rubio llegue a RD el próximo 5 de febrero. En su primer periplo estará, además, por Costa Rica, El Salvador, Panamá y Guatemala.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La UASD decide aplazar aumento de cobro derecho a tesis de RD$8,000 a RD$55,000; estudiantes declaran «triunfo momentáneo»

SANTO DOMINGO.-Organizaciones estudiantiles universitarias, en coordinación con la Federación...

Declaran a Russell Brand, exesposo de Katy Perry, culpable de violación y otros delitos sexuales

LONDRES (AGENCIAS).-Un magistrado de Londres ordenó este jueves el...

Presidente Abinader se reúne con presidenta del Banco Europeo de Inversiones para atraer capital a RD

MARDID.-El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro bilateral con...