María Celeste Arrarás encuentra el amor de su vida a sus 62 años

Del:

Redacción. Internacional.- La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás a sus 62 años vive la vida plena y feliz, esto a causa de encontrar a su media naranja.

Según reveló actualmente se encuentra en una relación sentimental y aseguró ser una mujer “muy afortunada en el amor”.

«Yo siempre he sido muy afortunada en el amor, y lo soy porque, aún cuando he tenido fracasos en algunas relaciones, nunca he dejado que eso me cierre al amor, que me bloquee, que me ponga negativa o me endurezca. Sigo siendo una tonta colegiala y, cuando estoy en una relación, soy muy genuina, muy cariñosa, con todo y que tengo carácter fuerte. Soy un bomboncito cuando estoy enamorada. Siempre he sentido que sin amor es muy difícil ser completamente feliz porque la soledad es tremenda, y todos queremos estar acompañados, somos animales de compañía», resaltó en una entrevista realizada para el programa de You Tube de su amiga y colega Neida Sandoval.

Sandoval aprovechó la oportunidad para cuestionarse sobre la posibilidad de que tenga un novio, a lo que, Celeste respondió con un «Sí». «Sí, hay siempre candidatos por ahí. Uno en particular», dijo.

A pesar de que Celeste se ha limitado a la hora de hablar de sus relaciones, en la entrevista fue directa al dialogar sobre los sentimientos y sobre el estado de su corazón.

También se abordaron los temas de sus inicios en los medios de comunicación, logros, hijos y demás.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Un muerto y seis heridos por tiroteo en la Universidad Estatal de Florida

Miami.- Un tiroteo en la Universidad Estatal de Florida en...

Cae cabina de teleférico en Italia y deja cuatro personas muertas

Nápoles, Italia (EURONEWS).– Una tragedia sacudió este jueves a la...

Cuatro personas resultan heridas al volcarse un autobús de un hotel en El Seibo

SANTO DOMINGO.–Al menos cuatro empleados resultaron heridos este jueves al volcarse...

Muertes por tragedia en la Jet Set no paran; fallece paciente recluído en el Darío Contreras

Santo Domingo.- Aumentaron a tres las demandas interpuesta contra...