Matan un jovencito de 15 años de un disparo cuando salía de su casa en Santiago

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO.- Un adolescente de 15 años murió tras ser impactado por una bala en el pecho cuando salía al frente de su residencia en el sector Ensanche La Rotonda, en Santiago.

Ángel Junior Rodríguez Núñez,  según relataron sus familiares, se disponía a colaborar en un negocio de lavado de vehículos cuando fue alcanzado por el disparo.

Testigos aseguran que el hecho ocurrió en medio de un tiroteo dirigido contra otro joven en el lugar, perpetrado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Según su padre, el joven era un apasionado del baloncesto y trabajaba como lavador de carros informal en la calle.

Las autoridades informaron que investigan el hecho mientras la comunidad exige justicia ante esta tragedia.

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Reportaje- Luces y sombras de los seis años de gobierno de Luis Abinader

https://youtu.be/L_wBUiPg39o Al cumplirse 6 años de gobierno , la gestión...

Reportaje – Apertura de segunda legislatura se inicia con importantes proyectos de ley esperando aprobación

https://youtu.be/Vn1tq2CwjXw  Quedó oficialmente abierta la segunda legislatura ordinaria de 2026...

Reportaje- Crisis del tránsito y seguridad ciudadana son materias pendientes por resolver en actual gestión

https://youtu.be/m9R12KVesIw Las muertes por siniestros viales y hechos violentos siguen...