Mavericks arrollan a Wolves y se sitúan en

Del:

Compartir publicación:

MINNEAPOLIS (AP).-Luka Doncic anotó 20 puntos tan sólo en el primer periodo y terminó contribuyendo con 36, su mayor cifra en esta postemporada, para que los Mavericks de Dallas aplastaran el jueves 124-103 a los Timberwolves de Minnesota, sellando su pasaje a las Finales de la NBA.

Kyrie Irving consiguió también 36 puntos por los Mavs, quienes se fueron al descanso con una delantera de 29 unidades al atinar el 61% de sus disparos, para desinflar el ánimo del público, antes de que pudiera ir siquiera por un refrigerio.

Dallas amplió la ventaja a 36 puntos en el tercer periodo, sin permitir que el ataque de Minnesota se desperezara.

Así, los Mavericks se impusieron por 4-1 en la final de la Conferencia Oeste. Tendrán una semana completa de descanso antes del 6 de junio, cuando comenzarán las Finales de la NBA en Boston. Dallas, quinto preclasificado del Oeste, aparecerá en la serie por el cetro de la NBA por primera ocasión desde 2011, cuando se coronó.

Los Celtics habrán descansado 10 días entre un partido y otro, luego de barrer a Indiana en la final de la Conferencia Este.

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Terremoto en Colombia deja al menos 132 muertos, hospitales desbordados y toques de queda

BOGOTÁ (EFE).-Al menos 132 personas murieron y más de 570...

MP presenta acusación formal por soborno contra fiscal Aurelio Valdez Alcántara

SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio Público presentó acusación formal...

Gonzalo anuncia recorrido nacional para fortalecer sus aspiraciones presidenciales

SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial Gonzalo Castillo iniciará este viernes...