Meghan Trainor lanza ‘Toy With Me’, su séptimo álbum de estudio

Del:

Compartir publicación:

Estados Unidos (EFE). – La cantante estadounidense Meghan Trainor lanza hoy su séptimo álbum de estudio, ‘Toy With Me’, un trabajo integrado por dieciséis temas, en el que apuesta por un sonido pop y que tiene como primer sencillo el tema ‘Still Don’t Care’.

El disco, con una portada teñida de rosa, se presenta como el proyecto «más honesto y valiente» de la artista, que combina una producción dinámica con letras centradas en la autenticidad, el empoderamiento y la libertad individual, según relata su discográfica en un comunicado.

Un disco más personal

Desde su irrupción en la escena musical con ‘All About That Bass’, Trainor ha consolidado una trayectoria respaldada por distintos premios, como el Grammy a Mejor Artista Revelación y el Hitmaker Award de los Billboard Women in Music Awards.

Trayectoria y éxitos

Su debut alcanzó el número uno del Billboard Hot 100 durante ocho semanas consecutivas y superó los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Oídos tapados: expertos advierten sobre los errores más comunes al intentar destaparlos en casa

Santo Domingo.- Sentir los oídos tapados es una molestia común que...

Tres senderistas muertos y 17 rescatados en Indonesia tras la erupción del volcán Dukono

YAKARTA (EFE).-Tres senderistas han muerto este viernes en Indonesia y otros 17...

Españoles del crucero tendrán que estar en cuarentena obligatoria en un hospital

MADRIDI (AGENCIAS ).-El protocolo anunciado este viernes para los...