Miembros del Ejército vigilan con drones en paso fronterizo Elías Piña

Del:

Compartir publicación:

ELIAS PIÑA.-Militares apostados en el paso fronterizo en Elías Piña, vigilan la zona con el uso de drones, tras el cierre total de todas las fronteras con Haití, dispuesto por el presidente Luis Abinader.

Esto debido a que haitianos no cedieron a detener la construcción de un canal, con el que se pretende desviar agua del Río Masacre.

Todas las fronteras con Haití han sido cerradas a partir de las 6:00 de la mañana de este viernes. Esta medida se produce después de varios días de reuniones entre funcionarios de ambos países que intentaban llegar a un acuerdo en el conflicto por el acceso al agua del río Masacre.

Unidades militares se trasladan por aire y tierra hasta la frontera, con el objetivo de mantener la seguridad en la zona fronteriza y prevenir cualquier posible conflicto.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Virgilio Almánzar deplora muertes; podredumbre afecta RD; PN con manos sueltas; bandas operan con complicidad

Por José CáceresSANTO DOMINGO.— El presidente del Comité Dominicano...

Ordenan al Ejército de El Salvador a apoyar a Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití

SAN SALVADOR (AGENCIAS).-La Asamblea Legislativa de El Salvador ordenó...

Imputados en muerte de esposa de “Julián Oro Duro” vuelven este miércoles a tribunales

Santo Domingo Este.– El Tribunal de Atención Permanente de...

Muere el actor Otto Sirgo, uno de los iconos de la telenovela mexicana

Ciudad de México (EFE).- El actor cubano-mexicano Otto Sirgo...