Miembros del Ejército vigilan con drones en paso fronterizo Elías Piña

Del:

ELIAS PIÑA.-Militares apostados en el paso fronterizo en Elías Piña, vigilan la zona con el uso de drones, tras el cierre total de todas las fronteras con Haití, dispuesto por el presidente Luis Abinader.

Esto debido a que haitianos no cedieron a detener la construcción de un canal, con el que se pretende desviar agua del Río Masacre.

Todas las fronteras con Haití han sido cerradas a partir de las 6:00 de la mañana de este viernes. Esta medida se produce después de varios días de reuniones entre funcionarios de ambos países que intentaban llegar a un acuerdo en el conflicto por el acceso al agua del río Masacre.

Unidades militares se trasladan por aire y tierra hasta la frontera, con el objetivo de mantener la seguridad en la zona fronteriza y prevenir cualquier posible conflicto.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Accidente de tránsito deja al menos 14 heridos en la carretera Casabito–Constanza

Constanza.– Al menos 14 personas resultaron heridas la tarde...

La OPRET realiza pruebas finales de la Línea 2C del metro a Los Alcarrizos con trenes cargados

SANTO DOMINGO.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret)...

DNCD y MP decomisan 1,835 plantas de marihuana en Baní

Santo Domingo, 14 feb .- Las autoridades desmantelaron una...