Miles de personas quedan sin internet debido a la rotura de un cable de fibra óptica en la Autopista Duarte

Del:

SANTO DOMINGO.-La empresa de telecomunicaciones Claro informó que interrupciones y fallas en el Internet y la telefonía fija han sufrido residentes en Los Ríos, Alameda, Los Girasoles, Los Alcarrizos y otros sectores, incluyendo la provincia Monseñor Nouel.

Indicó que la rotura de uno de los cables de fibra óptica de Claro instalado en la autopista Duarte provocó que miles de usuarios sufran avería.

Claro dijo que el daño lo provocó uno de los contratistas de la Oficina Para El Reordenamiento del Transporte a la altura del kilómetro 12 de la autopista Duarte, mientras realizaba excavaciones donde se construye la línea dos C del Metro Santo Domingo.

«No es la primera vez que le afectan los cables de fibra óptica, lo que nos representa pérdidas millonarias», sostiene.

Los servicios móviles siguen funcionando de manera habitual.

La Empresa de Telecomunicaciones asegura que las autoridades saben dónde ellos instalan cada cable.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Maduro y su esposa se encuentran en un buque militar y serán llevados a Nueva York, revela Donald Trump

WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy que...

Frente Amplio condena el ataque de Estados Unidos contra Venezuela

Santo Domingo, RD.- El Frente Amplio condenó el ataque...

La fiscal general de Estados Unidos anuncia imputaciones contra Nicolás Maduro y su esposa

Estados Unidos–.– La fiscal general de Estados Unidos informó que...