Ministerio Público desmantela estructura de microtráfico y arresta a «La Diva»

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El Ministerio Público desmanteló una red de microtráfico y lavado de activos durante un operativo realizado la madrugada de este sábado, durante el cual apresó a la cabecilla de una organización criminal dedicada al microtráfico y al lavado de activos.

En el operativo fue arrestada Soleny Amparo Rondón (la Diva), cabecilla de la red criminal, quien será presentada ante los tribunales para el conocimiento de medida de coerción.

Wilson Camacho,Director General de Persecución, indicó que los allanamientos se llevaron a cabo, bajo orden judicial, en Cabrera, Nagua, San Juan de la Maguana y la provincia Santo Domingo.

Explicó que durante el operativo los fiscales y agentes actuantes ocuparon droga, armas de fuego, dinero en efectivo, vehículos, equipos electrónicos y documentos relacionados con las acciones delictivas de la organización criminal enfrentada.

Camacho recordó que las acciones llevadas a cabo en Nagua se suman a otras realizadas en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor y Capotillo en el mes de mayo de este 2025.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Héctor Guzmán afirma PRD avanza en su reorganización e impulsa coalición opositora de cara a 2028

SANTO DOMINGO.– El presidente ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano...

Radhamés Camacho asegura los problemas de la educación no son culpa de la ADP

SANTO DOMINGO.— El expresidente de la Asociación Dominicana de...

Decreto aclara que Joel Santos seguirá como ministro de Energía y Minas mientras preside el CUED

SANTO DOMINGO.-El Poder Ejecutivo aclaró mediante el Decreto 572-26 que Joel Adrián Santos...

Fallece a los 89 años de edad el rey de Noruega Harald V

OSLO (AGENCIAS).-El rey de Noruega Harald V, de 89 años, falleció este...