Ministro Administrativo de la Presidencia Andrés Bautista elogia la trayectoria de Yeni Berenice

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. – El ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, destacó la trayectoria de Yeni Berenice en el Ministerio Público, resaltando sus 20 años de experiencia y su trabajo junto a la magistrada Miriam Germán, donde ha demostrado su capacidad y compromiso con la justicia.

Ante una crítica a la designación de Yeni Berenice como procuradora general de la República, Bautista afirmó que esta ha sido respaldada por toda la sociedad, subrayando que su desempeño ha sido clave en el fortalecimiento de la institucionalidad y la lucha contra la corrupción. Asimismo, resaltó que su ascenso en el Ministerio Público ha sido fruto de su dedicación, responsabilidad y ética profesional.

El funcionario reafirmó la importancia de contar con profesionales como Yeni Berenice en el sistema judicial, asegurando que su labor ha sido fundamental para el avance de la justicia en la República Dominicana.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dominicano Mariano Diaz volvió a marcar en la Liga Española y ha sido determinante para el Alavés

Santo Domingo.-El delantero dominicano, Mariano Díaz, ha sido determinante...

Hipólito Mejía considera útiles los cambios de Abinader, pero evita evaluarlos

SANTO DOMINGOEl expresidente Hipólito Mejía afirmó este jueves que los...

ProCompetencia insta a blindar compras estatales contra la colusión

Santo Domingo. – La presidenta del Consejo Directivo de la Comisión...

James Harden renueva con los Cavaliers por 3 años y 97 millones

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Se acabó otro de los culebrones del...